Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

martes, 15 de junio de 2010

15.06.2010

“Me siento engañada, quien me metió tantas cosas en mi cabeza, quien me dijo que había fidelidad y amor eterno, quien se lo invento?... hoy sufro porque mis ideales no me permiten vivir tranquila, porque aquellos ideales son falsos, la realidad es la mentira, el engaño, la vileza.

Me niego a hacer parte de lo que tanto odio! Malditos sean todos los que cada día hacen parte de esa horrible verdad, malditos los que engañan cada día a personas como yo, arrastrándolos hacia el dolor y el llanto, hacia una cadena interminable de decadencia.

Seguramente moriré sola, y estoy dispuesta a aceptarlo porque no haré parte de lo que ahora es normal y común, les estaré demostrando a todos aquellos débiles, que sí hay personas sinceras, fieles, y con ganas de entregar más alma que cuerpo.

Siempre he intentado encontrar a alguien que se pareciera a mi en este sentido, y no he encontrado mas que a personas que se auto convencen de que son buenas, fuertes y leales. ¿Desde cuando ser leal es sucumbir a las debilidades del cuerpo sin importar el dolor de las personas que les quieren?, ¿desde cuando ser bueno es ver caer lágrimas al suelo de los ojos que les enamoraron?, ¿desde cuando una persona es fuerte al rendirse ante el deseo y el placer de unos segundos?…¿desde cuando?, que pregunta mas tonta: desde siempre!!!!

Esto es lo que hay, este es el lugar donde nací, y cuando pregunto a la gente el por qué de tanta falsedad lo que me han dicho es que la vida es así, pero ¡¡no!! ¡¡No es así!! No es posible que la vida sea la culpable cuando estamos dotados de raciocinio, conciencia y alma!!! ¿como se pueden excusar con lo mismo que les ha hecho diferentes al resto de especies? No pienso caer en le circulo espantoso de la miseria humana, no soy un animal sobreviviendo por instinto, no soy la ficha imperfecta dentro de un mundo falso, ¡sé que hay mas como yo! ¡Sé que aun existen personas capaces de ver mas allá de sus deseos! ¡Sé que existo!...”

1 comentarios:

Samuel Levi dijo...

Esta vez te he visto mucho más apasionada... más visceral. Puedo sentir cómo te sientes, y lo lamento. Lamento lo que estás pasando. Ahora crees que nada puede funcionar porque parece ser que todo se ha estropeado, pero no acabarás sola y lo sabes, no al menos si no quieres, porque eres encantadora, y tienes una fortaleza a prueba de balas. Te sobrepones a las adversidades con coraje y con empeño. Si necesitas un amigo, ya sabes dónde estoy. A mí me iluminaste. Magia, pura magia.