Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

miércoles, 13 de enero de 2010

Elegir un camino nunca es fácil, es una decisión que tomamos guiandonos solo por el corazón, pero a veces encontramos el camino hacia algo mejor. A veces luchamos contra los remordimientos de los errores cometidos y contra el rencor,la envidia y la vergüenza que sentimos por no ser las personas que esperabamos ser. Entonces encontramos nuestro camino hacia algo mejor, o algo mejor encuentra su camino hacia nosotros.

--------------------------------------------------------------------

El resto de vuestras vidas es mucho tiempo, y lo sepais o no, se está definiendo ahora . Podeis elegir culpar a las circunstancias, al destino, a la mala suerte, a las malas decisiones... o podeis luchar. En el mundo real las cosas no siempre van a ser justas, así es como funciona, pero la mayoría recoge lo que siembra. Dejarme que os haga una pregunta, ¿qué es peor, no conseguir todo lo que se desea, o conseguirlo y descubrir que no es suficiente?.El resto de vuestras vidas se está decidiendo ahora, con los sueños que perseguís, las decisiones que tomais y la persona que decidís ser. El resto de vuestras vidas es mucho tiempo, y el resto de nuestras vidas empieza, ahora mismo. Habrá muchos momentos de tu vida en los que tendrás miedo, tener miedo está bien, pero, si no llegas a superar el miedo, te puedes perder muchas cosas buenas.

-----------------------------------------------------------------------

La gente siempre te pondrá etiquetas, y lo único que importa, es como vas a superarlas.

------------------------------------------------------------------------

E. Cumming escribió una vez: "No ser nadie más que tú mismo en un mundo que día y noche hace todo lo posible por convertirse en otra persona, significa librar la batalla más dura que cualquier ser humano puede librar y no dejar de luchar nunca.

-------------------------------------------------------------------------

No dejes que tu fuego se extinga, chispa a chispa irremplazable en los pantanos desahuciados del incompleto... del todavía no, del absolutamente no. No dejes que perezca el héroe que hay en tu alma en una frustración solitaria por la vida que merecías pero nunca has podido alcanzar. El mundo que anhelas puede conseguirse, existe, es real, es posible y es tuyo.

--------------------------------------------------------------------------

No hay desesperación tan absoluta como aquella que viene con los primeros momentos de nuestra primera gran tristeza cuando aún no sabemos lo que es haber sufrido y haber sanado, estar desesperado y recuperar la esperanza. (George Eliot)

-------------------------------------------------------------------------

Parece haber algún tipo de orden en el universo., en el movimiento de las estrellas y el giro de la Tierra y el cambio de estaciones... Pero la vida de los humanos es casi un puro caos, cada uno toma su postura, afirma su verdad y sus sentimientos, equivocando los motivos de los otros y el suyo propio. (Katherine Anne Porter)

------------------------------------------------------------------------

Ida Scott Taylor escribió: No mires atrás ni llores por el pasado, pues ya se ha ido, y no te preocupes por el futuro, pues aún no ha llegado. Vive el presente y hazlo tan bonito que merezca la pena recordarlo.

--------------------------------------------------------------------------

A veces el dolor es una parte tan enorme de tu vida, que piensas que siempre va a estar ahí , porque no recuerdas ni un momento en que no estuviera presente. Hasta que un día sientes algo diferente, algo que te perturba porque no estas acostumbrado a ello, y en ese momento, comprendes que eres feliz. La felicidad se presenta de muchas formas... en compañía de tus amigos, en la sensación que tienes cuando haces realidad el sueño de otra persona, o en la promesa de una esperanza renovada. Es bueno permitirse ser feliz , porque nunca sabes lo fugaz que puede ser esa felicidad

---------------------------------------------------------------------------

El remordimiento llega bajo todas las formas y tamaños. A veces es pequeño, como cuando haces algo malo por una buena razón, otras es mayor, como cuando fallas a un amigo. Algunos nos escapamos de las punzadas del remordimiento tomando la decisión correcta, algunos no tenemos tiempo para arrepentirnos porque miramos al futuro. A veces tenemos que luchar para hacer las paces con el pasado, y a veces enterramos nuestros remordimientos prometiéndonos que cambiaremos de forma de ser. Pero nuestros mayores remordimientos no son por las cosas que hicimos, sino por las que no hicimos, cosas que no dijimos y podrían haber salvado a alguien que queremos, sobre todo cuando vemos la oscura tormenta que se precipita en su camino.

-------------------------------------------------------------------------------

Hay momentos enla vida en los que llegamos a un cruce de caminos, temerosos, confusos, sin un mapa de carreteras... las decisiones que tomamos en esos momentos pueden decidir el resto de nuestros días, aunque cuando nos enfrentamos a lo desconocido, la mayoría preferimos dar la vuelta y regresar. Pero a veces la gente sigue hacia algo mejor, algo más allá del dolor de caminar solo, y más allá del valor que se necesita para aceptar a alguien o para dar a alguien una segunda oportunidad. Algo que está más allá de la callada persistencia de un sueño, porque sólo cuando te ponen a prueba descubres quien eres de verdad, y sólo cuando te ponen a prueba, descubres quien puedes llegar a ser. La pesona que quieres ser existe, en algún lugar, más allá del trabajo duro, de la fé y de la convicción, más allá de la angustia y del temor ante lo que nos aguarda.

--------------------------------------------------------------------------
De vez en cuando las personas progresan,se superan a sí mismas, a veces, nos sorprenden, y en otras ocasiones, no dan la talla. La vida es curiosa, a veces puede apretarte bastante las tuercas, pero si la observas con detenimiento, encontrarás esperanza en las palabras de los niños, en la melodía de una canción y en los ojos de la persona a quien amas. Y si tienes suerte, bueno, si eres la persona más afortunada de este planeta, las personas a la que amas decidirá corresponderte.

------------------------------------------------------------------------

Lo más importante es no sentir amargura por las decepciones de la vida, aprender a dejar atrás el pasado y reconocer que todos los días no puede brillar el sol. Y cuando te encuentres perdido en las tinieblas de la desesperación, recuerda que solo en la oscuridad de la noche podrás ver las estrellas, y que esas estrellas, te guiarán a casa. Así que no tengas miedo de cometer equivocaciones, de tropezar y de caer, la mayoría de las veces las grandes recompensas se obtienen cuando haces las cosas que más te asustan. Tal vez logres cumplir todos tus deseos, tal vez consigas más de lo que puedas imaginar. Quien sabe a donde te llevará la vida, el camino es largo y en el fondo, el viaje es el destino.

-------------------------------------------------------------------------

John F. Kennedy dijo que el coraje vital es una maravillosa mezcla de triunfo y tragedia. Un hombre hace lo que debe, a pesar de las consecuencias vitales, a pesar de los obstáculos y peligros y presiones y esa, es la base de toda moralidad.

----------------------------------------------------------------------