Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 17 de junio de 2010

17.06.2010 (2)

Sí, te quiero con locura, con esa que me hace llorar cuando quiero reír, que me obliga a hablar sin pensar, a sentir sin a veces querer, porque sentir a tu lado es vivir, pero si no estas ya no vivo y eso da miedo.
Te quiero con locura, esa locura sencilla, infantil, ingenua, tan ansiosa de ti, de tus vaivenes, de tus misterios, de tus perjurios. No me deja escapar, no me deja mentir, no me deja engañar. Te quiero con la locura del cuerpo, del alma, del tiempo.
Moriría en ti, en tus besos, tus caricias, moriría por tus cimientos, me ahogaría en tus penumbras, en tus miedos, lucharía por tus sueños.
¡y si! me excuso en la locura, porque ella me da alientos, porque esconde mis arcanos y mis endebles intenciones de alejarme de tus besos.

17.06.2010

Siempre te encontrarás con aquellos días oscuros, tristes, lluviosos y fríos pero estos también son preciosos, gracias a los días sin sol puedes darte cuenta que sin oscuridad no habría luz, que la tristeza es una ausencia de felicidad por lo cual puedes estar seguro de que si puedes ser feliz, que la lluvia es necesaria para purificarlo todo y el frío te hace fuerte.
Algunas veces no vemos claramente lo que tenemos: Acerca mucho una rosa a tus ojos, y veras como entre mas cerca esté, mas perderá su forma, pero el hecho de que no la veas claramente, no significa que no siga siendo hermosa, lo único que ocurre es que realmente no la puedes ver.