Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 16 de octubre de 2008

Un EsCrItO rEGalAdO...



Mi ánimo está tan convulso que siento la necesidad de pintar un cuadro. Un cuadro de palabras, de pensamientos efímeros de esos que vienen a la mente tan inconscientemente que enseguida se olvidan. Un cuadro que luego pueda leer y me de una perspectiva global de mis ideas, las cuales, como colores y formas se entrelazarán en un baile más o menos ordenado.

-------------------------------------------------------

Ha oscurecido. La frecuencia de las olas de este mar que acompaña a mis devaneos disminuye al ritmo en que los rayos del sol de este difícil otoño se apagan y mi mente se relaja y comienza a dejar de emitir aquellos zumbidos de reproche.
-------------------------------------------------------
Gracias Alvaro.

0 comentarios: