Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

viernes, 10 de octubre de 2008

Si..


Si el tiempo fuera eterno y este mundo mas sincero

Entenderías que te pienso en los días que no puedo,
en las frases destacadas, en los versos de los cuentos,
en las risas de los niños, en los besos mas sinceros.

Si el tiempo fuera eterno y este mundo mas sincero

Mis caricias sentirías en el murmullo de los vientos,
En las sonrisas compartidas, en los lechos ya disueltos,
Esos besos que no tengo, porque el miedo los ha envuelto

Si el tiempo fuera eterno y este mundo mas sincero

Pensarías en la vida, en lo corta y lo efímera
En lo incierto de tus días, en tu risa evasiva,
En el río que no cruzas, en los lugares que visitas
Y en las dulces ataduras que la vida no te quita.

Pensarías que te quiero, estarías en mis días
En los sueños cortos
que se extienden sin medida
En mis brazos sin que digas
que es tiempo el que te guía
Resbalando por mi cuerpo sin fingir una caricia
Sin esperar un futuro, ni un pasado, solo vida.

Si el tiempo fuera eterno y este mundo mas sincero

Me verías trasparente, Tan tranquila
en mi penumbra
Caminando descalza en los miedos
esos vidrios que torturan
Verías mis tristezas, mis alegrías y las tuyas
Y las fusionarías con llamas
esperando la cordura.

Si el tiempo fuera eterno y
en mi estuvieran hoy tus besos
Para amarme no te alcanzaría el tiempo,
aunque el tiempo fuera eterno...

0 comentarios: