Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 9 de octubre de 2008

AnOcHe ApReNdI...

Anoche aprendí que la vida es una máquina productora de sorpresas, tanto buenas como malas, es el método que utiliza para mostrarle al mundo lo feliz que está con el hecho de ser la que organiza, planifica y dirige todo… anoche aprendí a valorar cada segundo de mi vida, a mirar al cielo y ver como ante mis ojos aparecen miles de estrellas, que entre más miro más se dejan ver, y cuando bajo la mirada simplemente no están.
Anoche aprendí a valorar las cosas mientras las tengo, aprendí a despedirme de las personas que formaron parte de mi vida y que por una u otra razón ya no están o se irán pronto; Aprendí a aceptar lo inevitable, a no aferrarme a nada que esté lo bastante lejos como para no ser visto, pero a su vez amar con todas las fuerzas de mi alma a todo lo lejano y distante.
Aprendí que cada día es el único, que no hay futuro, ni pasado, sin presente.
Anoche aprendí a no callar cuando mi corazón desea hablar, aprendí a no temer a las críticas...

Aprendí a fijarme en las pequeñas cosas, las que forman las grandes…a hacer todo de la mejor manera posible y luego soltarlo, liberarme de las ataduras de los hechos...

Anoche también aprendí a quererme aunque los demás no sepan como hacerlo, sonrío, canto y deliro de vez en cuando, me permito estar loca y salirme del molde para ser yo por una vez. Amo vivir, amo mi vida, y amo cada dolor, incertidumbre, angustia y desesperación que me otorga ella, porque me recuerda que siento, que aún puedo recuperarme y luchar por lo que amo… que estoy viva y que no morí en aquella sala de hospital… anoche aprendí…a amar…

0 comentarios: